Una patente de Microsoft permitiría que tus juegos físicos fuesen jugados en Xbox Series S, te explicamos como funcionaría

Los juegos digitales llevan ya tiempo conviviendo con nosotros siendo la opción favorita de muchos usuarios por las ventajas que ofrecen respecto a las ediciones físicas.

Sin embargo, seguro que tienes algún juego físico o por lo contrario eres un amante de los juegos en formato físico para tenerlos guardados como colección, algo que con los juegos digitales se pierde.

Pero no nos vamos a engañar, tarde o temprano el formato físico desaparecerá e incluso hay videoconsolas como la Xbox Series S que solo permite jugar a videojuegos en formato digital dejando de lado la opción de jugar a tus juegos en formato físico, aunque esto último podría solucionarse.

Microsoft ha presentado una patente que solucionaría este problema y que el juego físico se vincularía a una cuenta de Microsoft para posteriormente poder descargar el juego sin coste alguno en tu videoconsola sin lector de discos.

Si que es cierto que para vincular ese juego a tu cuenta necesitarías contar con una videoconsola con formato físico que tuviera tu cuenta activa, por ejemplo una Xbox One podría valerte para dicho fin.

Por el momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto sobre esta opción en la que podrían lanzar en cualquier momento y que sin duda sería una gran noticia para muchos usuarios que en esta nueva generación de consolas cuentan con la Xbox Series S que no tiene lector de discos. ¿Qué te parece la idea?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.