Rocket League sigue los pasos de Fortnite y ahora permite que jugadores de todos las plataformas jueguen entre sí.

El año 2019 nos trae las primeras noticias positivas relacionadas con el juego cruzado entre plataformas, esta vez de la mano de Psyionix, creadores de Rocket League, y es que ahora su popular videojuego de coches y fútbol no tiene ninguna clase de limite que impida a los usuarios de todas las plataformas el jugar entre sí.

Así que en efecto, ya sea que poseas una Xbox One, PlayStation 4, PC o Nintendo Switch, podrás jugar a este título con vuestros amigos de las demás plataformas. El emparejamiento de jugadores juntos o en contra se puede realizar en todos los modos de juego independiente de la plataforma en la que se desee jugar al título.

Si bien esta característica estará activada por defecto nunca está de más el verificarlo por lo que basta con dirigirse al menú principal del videojuego, seleccionar “opciones” y verificar que la casilla de “Cross-Platform Play”/”Juego cruzado” esté activada.

Por último, desde Psyionix han agradecido a las personas de las diferentes compañías que han servido de apoyo para hacer del juego cruzado en Rocket League una realidad, pero más importante aún le agradecen a la comunidad de jugadores por su pasión y persistencia.

Full Cross-Platform Play Now Live in Rocket League Image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.