Revisa la bandeja de mensajes de tu Xbox One y es que te puede estar esperando un curioso regalo.

Según reportan diferentes Xbox Insiders que jugaron al test técnico de la Wrecking Zone que se llevó a cabo días antes de que Crackdown 3 se lanzara a la venta y se estrenase dentro del catálogo del Xbox Game Pass, un mensaje por parte de Xbox Live ha empezado a llegar a sus bandejas junto a un código de un mes de Game Pass completamente gratis.

El mensaje que te podrás encontrar es el siguiente:

Saludos, Xbox Insider! El programa Xbox Insider y el equipo de Crackdown 3 quieren agradecerte por tu ayuda con la prueba técnica de la Wrecking Zone. Como muestra de nuestro agradecimiento, ¡aquí hay un código para un mes gratis de Game Pass! Canjealo en tu consola o en xbox.com/redeemcode.

Os avisamos además que hay que darse prisa y es que el código que se te otorgue solo será valido hasta el 15 de marzo de 2019. También informamos a los jugadores de Wrecking Zone que en la más reciente actualización por parte del equipo de desarrollo de Crackdown 3 uno de los temas tocados fue la llegada de las parties, puedes conocer más información pinchando aquí.

En otras noticias relacionadas con el Game Pass os recordamos que hace poco los tres últimos videojuegos del mes de marzo hicieron su llegada dentro del catálogo del servicio.