Los jugadores de Red Dead Online se visten como payasos para expresar su insatisfacción por la falta de actualizaciones.

Los jugadores de Red Dead Online han acudido a la llamada del Salvaje Oeste disfrazados de payasos, para expresar su decepción con el estado actual del juego.

La actualización Moonshiner, que añadió un nuevo rol de especialista y un montón de bonos de contrabando, fue lanzada en diciembre de 2019. Han pasado siete meses desde que la actualización de Moonshiner se puso en marcha. Siete meses. Mientras que Rockstar Games continúa ofreciendo contenido a GTA Online, los jugadores de Red Dead Online se están poniendo creativos para pasar el tiempo hasta que la próxima actualización salga a la luz.

Organizando los eventos en Discord y Reddit, los jugadores han estado organizando desfiles de moda, pero una “moda” un tanto peculiar. “Ya que todos somos payasos por creer que sacarán nuevo contenido próximamente, es apropiado que nos vistamos como ellos en el juego también”, dijo un jugador en Discord.

Red Dead Online ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.