Pese a todo, el desarrollador expresó que habían cometido errores con el juego.

La comunidad de Star Wars Battlefront II ha celebrado los cambios que se han producido en el juego desde su lanzamiento hasta su actualización final, y han agradecido al desarrollador todos sus esfuerzos realizados.

Cinematic Captures, un canal de YouTube que habla de Star Wars Battlefront 2, publicó un vídeo, que os dejamos abajo de la noticia, en el que reconocen el duro camino que ha recorrido el juego y lo agradecidos que están los jugadores con los desarrolladores. “El cambio de rumbo desde el lanzamiento hasta el lugar en el que se encuentra el juego ahora, es una hazaña bastante asombrosa”. “Habéis sido el mejor equipo que podíamos haber pedido y os deseo la mejor de las suertes en vuestro próximo proyecto”, son algunos de los mensajes que se pueden escuchar.

En 2017, el juego se lanzó para PC, Xbox One y PlayStation 4, y fue rápidamente criticado por hacer de las microtransacciones una parte integral de la progresión del jugador. EA DICE optó por eliminar las microtransacciones del juego temporalmente como respuesta. Después, el desarrollador se disculpó con sus jugadores y se comprometió a “pasar más tiempo escuchando a los fans, ajustando fallos y mejorando” Star Wars Battlefront II. Evidentemente, sus esfuerzos han dado sus frutos, como podemos ver con el lanzamiento la semana pasada del último DLC, “Battle of Scarif”.

Star Wars Battlefront II está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.