¡Hasta 120fps! Titanfall 2 cuenta con FPS Boost en Xbox Series X | S.

Más de 4 años han pasado ya desde que a Electronic Arts se le ocurrió lanzar Titanfall 2 y Battlefield 1 en la misma fecha, una brillante idea que por supuesto no canibalizaría ambos títulos. Si bien no hay una tercera entrega en el horizonte es que el universo de Titanfall está más vivo que nunca gracias a Apex Legends. Y es que de hecho el más reciente Stories from the Outlands del battle royale ha sido hasta la fecha el encuentro más fuerte que ambos universos han llegado a tener, lo que sin duda ha motivado a un montón de jugadores a movilizarse por redes sociales.

También te puede interesar: Apex Legends 9 enseña su tráiler de lanzamiento + Nuevo modo de juego.

El movimiento ha hecho suficiente eco para que desde Electronic Arts y Respawn Entertainment también se hayan sumado a la iniciativa, animando desde Electronic Arts a que los suscriptores de EA Play descarguen el videojuego, mientras que del lado de Respawn Entertainment han convertido el videojuego en free to play durante todo el fin de semana para que los jugadores de Steam puedan disfrutarlo sin costo alguno hasta el día 3 de mayo.

Xbox Game Pass se suma a la fiesta.

Pocos motivos le faltan a la cuenta de Xbox Game Pass para pronunciarse por redes y por supuesto esta no ha sido la excepción. Recordemos que EA Play hace parte de la oferta de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC, por lo que no han dudado en animar a los jugadores de Xbox a sumarse a este fin de semana con Titanfall 2. Y mientras en Comunidad Xbox vamos desempolvando nuestros titanes dejamos a nuestros lectores con el mensaje que la comunidad de fans Titanfall 2 está utilizando para sumar fuerzas este 1 de mayo:

Atención a todos los fans de Titanfall 2. ¡Este es BT-7274 ordenando que sigan el protocolo 4! Volved a Titanfall 2 el 1 de mayo para mostrar vuestro apoyo y cariño al juego. Revivid los días de gloria con todos los demás y difundid la noticia.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.