Las calificaciones de los jugadores en Metacritic han sido retrasadas.

Cada vez que se lanza el nuevo videojuego exclusivo de Microsoft Sony o Nintendo vemos como decenas de personas acuden a Metacritic para inflarlo o arrastrarlo por el suelo con notas que finalmente parecen indicar que muchos de estos jugadores en realidad son seres que controlan el espacio y el tiempo al completar videojuegos enteros minutos después de haberse estrenado. Con el objetivo de detener a estos seres de tanto poder, o mejor dicho, personas que no tienen nada mejor que hacer, es que Metacritic ha implementado una nueva política en su sistema de calificación.

A partir de ahora las calificaciones de los usuarios tendrán que esperar un periodo de 36 horas tras haberse puesto un videojuego en el mercado para dar la opción de ser calificados por los usuarios, asegurándose así desde el sitio que los jugadores tengan el tiempo necesario para jugar los videojuegos antes de escribir su crítica. Ya en el  pasado se ha sugerido la implementación de un sistema que permitiese verificar que en efecto un usuario posea el videojuego que va a calificar, siendo por lo menos esta primer medida por parte de Metacritic el camino correcto a seguir.

“Este nuevo período de espera para las críticas de los usuarios se ha extendido a toda la sección de Juegos de Metacritic y se ha basado en una investigación basada en datos y con la aportación de críticos y expertos de la industria”.

No dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.