Jason Ronald, ejecutivo de Microsoft explica el motivo exacto

Cuando se presentó la nueva generación de videoconsolas de Microsoft, Xbox Series X|S una de las funcionalidades que mas gustó a los usuarios fue el Quick Resume, esta opción como ya sabéis, permite tener varios juegos abiertos de forma simultaneamente y pasar de uno a otro sin apenas esperas.

Sin embargo, hay juegos que esta opción de Quick Resume no tienen habilitada o disponible, en general en nuevos lanzamientos, los cuales posteriormente, después de un tiempo se habilita dicha opción.

El motivo de que no se habilite esta opción desde un primer momento la ha dado Jason Ronald a través de Twitter, y es que Microsoft realiza una validación manual de juego por juego para que el rendimiento y el modo Quick Resume funcione de forma óptima y no ocasione ningún problema.

Por eso, algunos juegos tras su lanzamiento no tienen dicha opción habilitada ya que está en proceso de validación por parte del equipo de Microsoft y en ocasiones ese tiempo es más de lo que nos gustaría.

Aun así, tal y como podemos leer en el tweet publicado por el proipio Jason Ronald asegura que están trabajando para que ese tiempo sea el menor posible y poder tener todos los nuevos lanzamientos con la opción Quick Resume disponible.

¿Y vosotros? ¿Utilizáis mucho la opción Quick Resume en tu Xbox Series X|S ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.