Después de recibir la jugosa lista de juegos que llegarán a Game Pass este mes de diciembre, llega la hora de las despedidas.

Ha llegado el momento de despedirse de varios juegos incluidos dentro de la suscripción Game Pass después de descubrir la jugosa lista de entrada del mes de diciembre. Cómo suele decirse en el refranero español: las ovejas que entran por las que salen.

Llegó la hora de las despedidas

El primero en abandonar el servicio de suscripción Game Pass será el simulador de futbol eFootball PES 2020 (Consola). Nos despediremos de Messi y compañía próximo 11 de diciembre.

PES 2020

El día 15 de diciembre abandonarán la lista de juegos de Game Pass los siguientes títulos:

Age of Wonders: Planetfall (Consola y PC). Juego de estrategia por turnos desarrollado por Triumph Studios y publicado por Paradox Interactive.

Age of Wonders: Planetfall

Infinifactory (PC). Juego de puzles espaciales de Zachtronics.

Metro: Last Light Redux (PC). Secuela directa de Metro 2033, survival horror basado en las novelas de Dmitri Glukhovsky.

MudRunner (Consola y PC). Un simulador de vehículos todoterreno dónde recorreremos extremos parajes siberianos.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker (Console). El juego multijugador ambientado en el universo Naruto dónde podremos crear a nuestro propio ninja y equiparlo con los diferentes jutsu originales de la saga. La Villa Oculta de la Hoja dice adiós a Game Pass.

Pathologic 2 (Consola y PC). Survival horror de origen ruso que “reimagina” el clásico juego de 2005.

The Turing Test (Consola y PC). Juego de rompecabezas en primera persona desarrollado por Bulkhead Interactive y publicado por Square Enix.

Ticket to Ride (Consola y PC). Juego de estrategia por turnos, basado en el juego de mesa de estilo alemán de Alan R. Moon del mismo nombre.

Untitled Goose Game (Consola). Último mes para hacer el ganso y molestar a nuestros vecinos en este divertidísimo juego indie.

Todavía quedan casi dos semanas para que esta lista de juegos abandonen Game Pass, así que si queréis probar los títulos mentados, ahora es vuestra oportunidad.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.