Ya conocemos los juegos que tendremos disponibles en Xbox Game Pass a lo largo de la primera quincena de noviembre. Vienen curvas.

Cómo cada mes, nuevos títulos preparan su llegada a Xbox Game Pass. El bueno de Majon Nelson ha compartido a través de redes sociales la lista de juegos que reforzarán, todavía más si cabe, el servicio de suscripción de Xbox durante la primera quincena de noviembre.

Arrancamos el mes con la llegada de Minecraft: Java and Bedrock Editions el 2 de noviembre a Xbox Game Pass de PC. Se trata de una nueva versión de Minecraft que aúna las versiones Java y Bedrock en una única plataforma para poder jugar con cualquier versión del juego, ya sea en consola o dispositivos móviles. Todo desde un único lanzador en la app de nuestro PC. Unpacking llega también el mismo día al servicio para consolas, PC y xCloud. Un simpático juego de puzles en el que debemos desempaquetar y colocar objetos en diferentes estancias.

El 4 de noviembre llega It Takes Two a EA Play, y a su vez, a Xbox Game Pass Ultimate para consolas, PC y xCloud. La última aventura bajo la firma de Josef Fares promete ofrecernos una de las mejores experiencias de 2021. Kill it with Fire también estará disponible la misma fecha y en las mismas plataformas, aunque aquí deberemos exterminar arañas de mil y una formas imaginables.

It Takes Two

Quemando rueda

Posiblemente el lanzamiento del mes y del año para muchos. Forza Horizon 5 por fin llega a Xbox Game Pass. A partir del 9 de noviembre podremos disfrutar de la nueva entrega de la exitosa saga de Playground Games, que llega ese mismo día al mercado. Football Manager 2022 también se hace hueco la misma jornada para ofrecer a los usuarios de PC la experiencia definitiva en los despachos del mundo del fútbol. También hay una versión simplificada para Xbox que se puede jugar en consolas, PC y la nube disponible desde el mismo día.

Cerramos el mes con la llegada de dos títulos para el 11 de noviembre. GTA: San Andreas – The Definitive Edition llega a Xbox Game Pass para consolas el mismo día de su lanzamiento. Por el momento la aventura ubicada en Los Santos es la única que estará incluida en el servicio de suscripción de Microsoft. Por último, pero no por eso menos importante, One Step from Eden llega para consolas y PC. Un juego de cartas y estrategia con toques de roguelike.

Forza Horizon 5

Podéis consultar la publicación oficial de Xbox desde este enlace. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.