Los usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar durante este fin de semana de estos dos juegos gratis

Si sois miembros del servicio Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, tenéis un par de juegos gratis para probar durante este fin de semana. Metro Last Light Redux y WRC 9 ya se pueden descargar cómo parte de la promoción Free Plays Days. Así lo ha anunciado Major Nelson a través de su cuenta de Twitter.

Esta promoción en la que podremos disfrutar de estos grandes títulos está disponible desde hoy mismo a las 9:01 am (hora peninsular) hasta el lunes a las 08:59 am. Podéis comenzar a descargar estos dos juegos gratis a través de este enlace. Además, si os gustan estos títulos y queréis haceros con ellos, ambos cuentan con un gran descuento disponible en la tienda de Xbox durante 4 días.

Para quién no conozca esto títulos, Metro Last Light Redux es la versión mejorada para Xbox One de la segunda entrega de la saga Metro. Sigue los hechos acontecidos tras el final de Metro 2033 y nos lleva a explorar de nuevo los túneles de Moscú en una aventura post apocalíptica en primera persona.

Por otro lado, WRC 9 es la última entrega de la famosa saga de rallies que cuenta con todas las licencias oficiales de este deporte. Este título está optimizado para Xbox Series X|S, también forma parte del programa Smart Delivery, por lo que podréis disfrutarlo en ambas generaciones por el mismo precio.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguidnos a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.