Si por casualidad no sabías a qué jugar, Xbox Game Pass se prepara para recibir 13 nuevos títulos para cerrar el mes de septiembre

Tras una primera entrada de 8 títulos a principios de mes, Major Nelson acaba de publicar la lista de juegos que llegarán a Xbox Game Pass este mes. Nada más y nada menos que 13 juegos nuevos para cerrar un mes de septiembre que ha venido cargado de calidad y variedad en el servicio de suscripción de Microsoft.

Flynn: Son of Crimson estará disponible a partir de mañana, día 15 de septiembre, en Xbox Game Pass. Un juego de plataformas y acción en 2D que nos llevará a un viaje lleno de descubrimientos y conflictos. Disponible en consola, PC y xCloud.

I Am Fish, Skatebird y Superliminal llegarán juntos el día 16 de septiembre a Game Pass en consolas, PC y xCloud. Nada libre cómo un pez en un divertido juego basado en físicas, realiza tus mejores trucos agitando las alas o escapa de tu propio sueño a través de puzles en esta tríada de títulos que llegan juntos de la mano.

Aragami 2 llegará el mismo día de su lanzamiento, el de 17 de septiembre, al servicio de suscripción de Xbox para consolas, PC y xCloud. La secuela de la aclamada saga de sigilo que nos llevará a disfrutar de una intensa narrativa en solitario o con nuestros amigos.

¡Qué el ritmo no pare!

Lost Words: Beyond the Page, Sable y Subnautica: Below Zero también se agrupan para llegar juntos a Xbox Game Pass el 23 de septiembre. Sumérgete en una profunda aventura narrativa en Lost Words, explora los vastos desiertos en Sable o viaja también a las profundidades submarinas en Subnautica: Below Zero. Los tres estarán disponibles en consolas, PC y xCloud. Por otro lado, Tainted Grail: Conquest, una mezcla de RPG y roguelike, llega también el día 23 de septiembre, pero sólo para PC.

Lemnis Gate pretende volarnos la mente con sus batallas en 4D a partir del 28 de septiembre, el mismo día de su lanzamiento. Un shooter táctico multijugador con viajes en el tiempo.

Para cerrar el mes, Astria Ascending, un JRPG de combate por turnos, estará disponible en Xbox Game Pass de consolas, Pc y xCloud a partir del 30 de septiembre. Una aventura madura y emocional que transcurre en un vasto mundo pintado a mano con unos gráficos a 4K. Unsighted, que también se estrena el mismo día, nos pondrá en “la piel” de unos androides que deben salvar a sus compañeros de la extinción por la escasez de energía que les da vida. Disponible en consolas y PC.

Phoenix Point será el primer título que recibiremos en octubre, concretamente el día 1. Un título de estrategia por turnos en el que deberemos salvar a la tierra de unos mutantes alienígenas. Disponible sólo para consolas.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.