Anunciados los títulos que llegarán a Xbox Game Pass la última quincena de octubre, alternando, cómo siempre, títulos consagrados y novedades

Pasado el ecuador de este mes de octubre toca saber que títulos llegarán al servicio de suscripción de Microsoft para cerrar el mes. Para sorpresa de nadie, agarraos que vienen curvas. Major Nelson ha compartido a través de redes sociales la lista de títulos que llegarán a Xbox Game Pass antes de que acabe el mes.

Disponibles hoy mismo en Xbox Game Pass

Arrancamos con un par de títulos que ya están disponibles desde hoy mismo en Xbox Game Pass. El FPS roguelike Into the Pit llega al servicio en su versión para consolas, PC y xCloud. También le acompaña la versión para PC de Outriders, el shooter looter de Square Enix llegó de salida al servicio en consolas. Por si fuera poco, lo hace acompañado de progresión cruzada para poder continuar nuestra partida.

Outriders

21 de octubre

Dragon Ball Fighterz se hace un hueco también dentro de Xbox Game Pass llegando el 21 de octubre a consolas y xCloud, posiblemente la nueva IP de fighting games más relevante de los últimos años. Everspace 2, un título de disparos con naves espaciales y toques de RPG llega también el mismo día, disponible sólo en PC por el momento. Por último, Echo Generation aterriza también desde el mismo día de su salida a Game Pass, para consolas, PC y xCloud. Uno de los títulos indies más esperados por estas fechas.

Dragon Ball Fighterz

28 de octubre

Traca final de títulos para cerrar el mes de octubre. Posiblemente el lanzamiento del mes para muchos, Age of Empires IV llega el mismo día de su lanzamiento al servicio de Microsoft para PC. Alan Wake’s American Nightmare, el título standalone del clásico de Remedy estará disponible tanto en PC cómo en consolas. Backbone tampoco quiere perderse la fiesta, podremos disfrutar de las aventuras de un mapache detective en nuestras consolas.

Continuamos con Bassmaster Fishing 2022, un simulador de pescar lubinas que llega de lanzamiento a Xbox Game Pass para consolas, Pc y xCloud. Nongunz: Doppelganger Edition, un “nihilista juego de acción y plataformas” estará también disponible en consolas, PC y xCloud. Por último, pero no menos importante, The Forgotten City llega al servicio de suscripción de Xbox en consolas, PC y xCloud. Un título que comenzó como un mod de Skyrim y ha convencido para bien tanto a prensa cómo a jugadores.

The Forgotten City

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.