Puedes canjear dos juegos diferentes con Games With Gold en la región japonesa

Como viene siendo habitual estos meses atrás, los Games With Gold en los mercados asiáticos difieren de los nuestros. Por esto, tenemos la oportunidad de descargar juegos extra a parte de los que ya tenemos en nuestra región.

Estos son los Games With Gold de febrero en España

Es ahora la región de Japón la que nos ofrece la oportunidad de descargar un juego diferente a Shadow Warrior, tratándose de Kalimba. Podremos descargar este juego de plataformas del 1 al 28 de febrero para Xbox One y en él tendremos que saltar, volar y esquivar toda clase de peligros. Aquí tenéis el enlace para descargar este juego en la región de nipona, que se encuentra en nuestro país por 9,99€.

games with gold
Kalimba

Por otro lado, encontramos Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches del 1 al 15 de febrero para Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Bien es cierto que este juego ya lo encontramos en Rare Replay y se dió como recompensa por ver el E3 2017 en Mixer, pero si no tuvisteis la oportunidad de canjearlo este es el momento. Podéis descargarlo en este enlace y en España está disponible por 14,99€,