En Forza Horizon 3 se han recreado imágenes de juegos de conducción anteriores con el modo foto, de títulos como PGR, Burnout o Need for Speed.

Han corriendo como relámpagos unas imágenes a través de un tweet del usuario AllGamesDelta, que ha descubierto unas capturas de pantalla de Forza Horizon 3. Modificadas por otro usuario, que os dejo a continuación su galería en este enlace. Que intentan recrear, a través del modo foto del juego, anteriores juegos lanzados en Xbox 360 y otras plataformas.

Y no solo un servidor ha alucinado, literal, con las composiciones de todas y cada una de las imágenes, sino que ese tweet ya tiene casi 400 likes y 300 retweets.

No podía dejar pasar la oportunidad de que vosotros os deleitases y rememoraseis muchos de los juegos, que no solo han inspirado ha Forza Horizon 3 y muchos otros, sino que también hay un pequeño hueco para juegos clásicos y atemporales de la época arcade de los 80 y 90.

Os confieso que mis favoritos son las inspiradas en los Need for Speed de los años 2000, las de Burnout, que recordemos en menos de 1 semana será retrocompatible para los suscriptores del GOLD y las clásicas de los arcade.

Dejar también por los comentarios cual os gusta más y cual os falta por ver en este recopilatorio del usuario, que ha sabido aprovechar las características de uno de los mejores juegos de conducción lanzados a día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.