Maggie ha cumplido su palabra, Apex Legends recibibe los Juegos de guerra.

King’s Canyon da la bienvenida a los Juegos de guerra de Apex Legends, el nuevo evento por tiempo limitado que Respawn Entertainment lanzará el próximo 13 de abril de 2021. El gran atractivo de esta toma del modo de juego principal es que irán rotando 5 modos con modificadores nunca antes vistos. Por supuesto, Juegos de guerra también traerá consigo una serie de recompensas gratuitas por completar retos, así como también aspectos nuevos para comprar. La descripción de este modo de juego es la siguiente:

Maggie advirtió a las leyendas de lo que sucedería si no le entregaban a Fuse. Ahora cumplirá su amenaza. Despídete de tus preciados juegos: los Juegos de guerra de Salvo ya están aquí. Juega cinco dominaciones rotativas por tiempo limitado por dos semanas. Además, visita la tienda para obtener elementos cosméticos nuevos y audaces. Todo el mundo ama los Estragos: sal y haz que Maggie se sienta orgullosa.

También te puede interesar: Anunciada la fecha para el E3 2021 en formato digital.

Los cinco modos de juego que irán rotando en Apex Legends durante dos semanas a partir del día 13 de abril serán los siguientes:

  • Regeneración de escudos: Los escudos de las leyenda se regeneran automáticamente.
  • Matando el tiempo: El tiempo de ronda se reduce cada vez que una leyenda muere.
  • Banderas automáticas: Recupera automáticamente las banderas de las leyendas  caídas.
  • Ultrazonas: Compite por el mejor botín.
  • Segunda oportunidad: Consigue una reaparición gratuita por partida.

Visita nuestra página web con frecuencia y síguenos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la plataforma Xbox y de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.