Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition se cae de la lista inicialmente anunciada por Microsoft

Hace unas horas os dimos detalle de todos los juegos que van a sumarse a lo largo de los próximos días en la lista de juegos de Xbox Game Pass.

Hasta el 15 de diciembre un total de 11 nuevos juegos iban a estar disponibles de forma gratuita, para todos los jugadores suscritos a Xbox Game Pass.

Sin embargo, no serán 11, sino que al final serán 10 juegos, ya que uno de los juegos anunciados se ha caído de la lista de forma precipitada y por sorpresa de todos.

El juego en cuestión estaba previsto que se añadiera a Xbox Game Pass el próximo 15 de diciembre y era el frenético y loco juego de carreras Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition, el cual finalmente no estará disponible en Xbox Game Pass.

Por lo que hemos podido saber, el juego finalmente saldrá y estará disponible en Xbox Game Pass, aunque no para ese día y quizás se retrase unas semanas o meses. ¿Quizás para enero de 2023? Es más que probable.

Aun así, el resto de juegos (10 en total) siguen confirmados y de los cuales algunos ya están añadidos a Xbox Game Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.