Será desarrollado por Pulsatrix Studios para Xbox Seris, Xbox One, PC, PS5 y PS4

Para los amantes de los juegos de terror están de enhorabuena, ya que para este año 2022 podremos “disfrutar” o mas bien sufrir con FOBIA: St Dinfna Hotel en nuestras consolas tras lograr una asociación con la editorial Maximum Games.

Nos pondremos en la piel de un periodista novato llamado Roberto que tendrá que lugar él solo contra elementos y situaciones sobrenaturales.

Como buen periodista dejará sus miedos a un lado para descubrir tras una investigación algo mucho más grande de lo que uno se podía imaginar.

El juego, tal y como indican sus creadores se ambientará en momentos pasados, presentes y futuros donde tendremos que resolver acertijos, misterios y conspiraciones, todo ello rodeado de un halo de terror psicológico que nos acompañará a lo largo de toda la historia.

La historia del juego tendrá lugar en un hotel de lujo, de allí el nombre que recibe el título en cuestión donde descubriremos cosas mágicas y fascinantes, cosas de otro mundo.

Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, aunque para los más impacientes ya pueden disfrutar de una demo de FOBIA: St Dinfna Hotel en Steam.

A continuación te dejamos con un trailer del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.