IronOak anuncia que For The King abandona Early Access en steam y vendrá el próximo año a consolas

For The King, el RPG de tablero abandona el acceso anticipado de Steam en abril de este año y apunta a Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4 en 2019. Exploración de mazmorras, combate por turnos y exploración son las armas de este juego de rol.

Después de la muerte del Rey, seremos los encargados junto a nuestros dos amigos de buscar al asesino del monarca por todo el reino. Ruinas y mazmorras para investigar, criaturas feroces y aldeas embrujadas estarán en nuestro camino, lleno de eventos que irán surgiendo conforme avancemos. No necesariamente entraremos en combate en cada encuentro, narrando cada evento con su propia historia para ir conociendo más del reino y sus protagonistas.

for the king

En el combate deberemos ser hábiles mejorando nuestro armamento, ampliar nuestras habilidades y manejar con cuidado un Enfoque limitado contra las criaturas que nos cortarán el paso. Habrá un ciclo de noche / día que hará aparecer diferentes eventos únicos en cada jugada y el sistema Caos, el cual puede despertar cultos secretos y horrores ancestrales.

for the king

For The King estará disponible en abril para Steam y 2019 para Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4.

Fuente