Conan Exiles está sembrando las bases para que aparezcan más juegos basados en el mundo de nuestro bárbaro favorito

Conan es una franquicia muy golosa, no nos vamos a engañar y Funcom lo sabe. Los Noruegos tienen diferentes proyectos entre manos según una información de Only Single Player y esto nos pone ya los ojos como panes. Según esta información Funcom tendría en desarrollo nada menos que seis juegos, algunos con fechas entre 2018 y 2019. Aquí os los dejamos ordenaditos para que que no perdáis ningún detalle:

  • Mutant Year Zero: Road to Eden que se lanzará el 4 de diciembre de 2018.
  • Un nuevo juego basado en el mundo de Conan desarrollado por Petroglyph ( padres de Command & Conquer)previsto para el segundo trimestre de 2019.
  • Una nueva IP desarrollada por Funcom y Rock Pocket que se lanzará para Halloween de 2019.
  • Un Shooter multijugador que está en manos de de Funcom North Carolina.
  • Un juego de Conan single player y otro multijugador de mundo abierto, ambos desarrollados por Funcom Oslo.
Imagen del videojuego Conan Exiles

Como podéis ver la franquicia de Conan parece dar para mucho y Funcom se está poniendo las pilas al respecto. La verdad es que el juego de supervivencia de Conan Exiles poco a poco va añadiendo más contenido como el último Dlc que nos permitía adiestrar animales salvajes entre otros añadidos. Si aún no habéis jugado a Conan Exiles quizás este sea el momento idóneo para meteros de lleno pero si tenéis dudas y quereis conocer todos los detalles del título pasaros por el análisis que publicamos en Comunidad Xbox.

Mutant Road To Eden también promete ser un videojuego interesante. Hay que seguirle la pista!.

Estaremos muy atentos a las posibles noticias que puedan surgir de todos estos desarrollos por parte de Funcom y os mantendremos informados para que no os perdáis detalle.