Un nuevo modo de juego por tiempo limitado ya está disponible en Fortnite

Desde que salió el septiembre pasado Fortnite Battle Royale se ha convertido en uno de los títulos multijugador del momento, incluyendo mes a mes nuevo contenido que aumentan aún más las horas de juego, compitiendo de tú a tú con el máximo exponente del género, Playersunknown’s Battlegrounds.

Sin ir más lejos, acaba de aterrizar un nuevo modo de juego por tiempo limitado (generalmente una semana) llamado Oro Macizo, en donde en cada cofre del mapa hay un arma legendaria, de tal forma que cada jugador podrá conseguir armamento de gran poder fácilmente. Decir que solo lo podremos jugar en el modo Squadron.

Por otro lado, Epic Games ha confirmado que durante el próximo mes llegarán otros cinco modos por tiempo limitado más, entre ellos una variante modificada del evento 50 vs 50 y Blitz Mode. Además, aunque aún no se conocen más datos al respecto, en futuras fechas también llegarán los jetpacks. Así se ha revelado en la ventana de actualización: “lleva la lucha a nuevas alturas”; que promete darnos mucha más libertad de exploración y acción vertical.