Los miembros a EA Accesss tienen la opción de jugar al esperado Unravel antes de tiempo

No es la primera vez, que EA ofrece a los usuarios del servicio EA Access acceso anticipado a sus juegos, es decir, poder disfrutar de un juego antes de que salga a la venta, aprovechamos para recordarte que EA Access es una especie de alquiler de juegos de EA, pagas una cantidad fija al mes y tienes acceso a un determinado catálogo de juegos.

En esta ocasión y es la que nos ocupa, es que Unravel, un juego muy esperado por su concepto artístico especialmente y que sale a la venta el próximo 9 de febrero, ya está para poderlo descargar y probar los dos primeros niveles del juego o un máximo de diez horas.

Para los usuarios que se decidan adquirirlo, el progreso se guardará para que cuando se liberé el juego por completo (el próximo 9 de febrero) poder seguir jugando a Unravel desde ese punto. Recordarte, que otra de las ventajas de EA Access es el descuento de 10% que se aplica a los juegos de Electronic Arts. 

¿Eres uno de los afortunados de probar antes de tiempo Unravel? Queremos conocer tu opinión de este juego. Opina en nuestro foro.