El servicio exclusivo de Electronic Arts para Xbox One y PC nos permitirá disfrutar de los encarnizados combates de UFC 3 antes de su lanzamiento.

Podríamos hablar (otra vez) de las bondades, ventajas y catálogo que tiene el servicio EA Access en Xbox One, pero sería caer en repeticiones constantes. Electronic Arts vuelve a repetir estrategia, invitando a todos los usuarios suscritos a su servicio a que prueben antes que nadie el próximo juego basado en la UFC. Ocho días antes de su lanzamiento ya podremos partirnos la cara con todos los rivales disponibles en este acceso anticipado, es decir, el día 25 de Enero ya que el juego completo estará disponible para su venta el próximo 2 de Febrero. Como la compañía ha hecho en otras ocasiones, tendremos 10 horas disponibles para probar todas las modalidades del juego de lucha, y de esa manera poder saborear de primera mano las novedades que UFC 3 traerá consigo.

 

Para empezar, UFC 3 hará uso del Real Player Motion, una nueva tecnología que hará cada movimiento y golpe de los luchadores mucho más realista. Por otro lado, y como hemos visto en otros ámbitos deportivos, podremos embaucarnos en un modo carrera hasta conseguir ser el rival más temible de la UFC 3. Y si el modo campaña no te llama la atención, siempre tendrás un hueco en su vertiente multijugador online, con nuevos modos de juego con los que pasar horas y horas.

Si te llama la atención UFC 3, aprovecha la oportunidad y corre a suscribirte a su servicio, con importantes descuentos en todos sus títulos por si luego te animas a adquirirlos. Y si no eres fan de este estilo de lucha, te recomendamos que leas el análisis de UFC 2 para tener una idea de lo que nos deparará esta tercera entrega.