NBA 2K 18 se puede adquirir con un 67% de descuento durante este fin de semana.

Microsoft cada vez nos pone las cosas más difíciles, no contentos con la lista de videojuegos que tengamos pendientes con Xbox Game Pass y el torbellino de información que habrá durante el E3 2018, no solo será Destiny 2 uno de los videojuegos a los cuales hacerle hueco durante este fin de semana gracias a su prueba gratuita, y es que ahora NBA 2K 18 también se suma a la fiesta.

Efectivamente el videojuego de 2K Games se podrá disfrutar gratuitamente hasta el próximo domingo 10 de junio de 2018. Recuerda que esta oferta hace parte de los días de juego gratis de Xbox Live Gold a los que Microsoft nos tiene acostumbrados, siendo el único requisito el ser miembro Gold.

Si luego de jugar al que es el videojuego de baloncesto preferido por la crítica y jugadores quedas con ganas de adquirirlo tenemos buenas noticias, tanto NBA 2K18 Legend como NBA 2K18 Legend Gold Edition están con un 67% de descuento. El progreso y logros obtenidos se mantendrá independientemente de si compras o no el videojuego.

NBA 2K18. Kyrie Irving que grita
Visita la tienda de Xbox para descargar y jugar gratuitamente a NBA 2K 18.

Pincha aquí para conocer los horarios tanto para España como para Latinoamerica de las diferentes conferencias del E3 2018.