Es momento de encender la consola y salvar la galaxia una vez más en compañía del Jefe Maestro.

Con una sexta entrega en camino, y de la cual esperamos conocer más información durante este 2018, si aún no has disfrutado de Halo 5 te contamos  que estas de enhorabuena porque Microsoft quiere celebrar el inicio del año 2018 dando la posibilidad de que los suscriptores a Xbox Live Gold prueben Halo 5: Guardians durante este fin de semana. Desde hoy mismo y hasta el próximo domingo 14 de enero podrás descargar el videojuego.

En esta prueba gratuita podrás disfrutar del modo campaña del videojuego tanto en solitario como en cooperativo en línea. Por supuesto también tendrás acceso a la modalidad multijugador, desde los combates de 4 contra 4 jugadores hasta el clásico capturar la bandera, y como no el modo completamente nuevo que se introdujo en Halo 5, Warzone.

Adicionalmente, Halo 5: Guardians durante este fin de semana tendrá un 20% de descuento en caso de que te animes a adquirirlo. Todo el progreso que hayas obtenido durante esta prueba se guardará y podrás continuar tu partida donde la dejaste una vez hayas adquirido el videojuego. Si eres poseedor de una Xbox One X te recordamos que este título está mejorado para dicha consola.