Microsoft regresa una vez más con sus períodos de juego gratuito para poder probar según qué títulos. Sunset Overdrive, NBA 2K16 o Halo 5, entre otros son juegos que ya han estado disponibles en esos días de juego gratuito para todos los usuarios de Xbox One.

Este fin de semana es el turno para un juego de Ubisoft, y es que si somos miembros de Xbox Live Gold podremos jugar gratis a Rainbow Six Siege. Major Nelson ha sido el encargado de confirmar esta promoción y desde el próximo jueves 28 de julio hasta el próximo domingo 31 de julio podremos disfrutar del juego gratuitamente sin límites, siempre y cuando seamos Gold.

Rainbow Six Siege es un juego multijugador en el cual se premia el juego táctico por equipos, por lo que hace falta la cooperación de todo el equipo para poder cumplir los objetivos con éxito. Recordar que en ComunidadXbox ya analizamos este título y podéis leer su análisis. También, comentar que aquellos a los que les acabe gustando el juego podrán adquirirlo con un descuento durante estos días.