El hero shooter de Blizzard Entertainment se podrá jugar sin coste alguno durante toda una semana.

Mucha atención jugadores y jugadoras de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, hasta el día miércoles 4 de diciembre se podrá descargar y jugar a Overwatch, el hero shooter be Blizzard Entertainment, sin coste alguno. Esta prueba da acceso a la versión completa del videojuego, así que sí, todos los mapas, héroes y modos de juego estarán a disposición de los jugadores que se animan a descargar el título.

Todo el progreso y logros obtenido durante este periodo de prueba te estarán espetando en caso de que te animes a comprar el videojuego, el cual por cierto esta rebajado en estos momentos con motivo de las ofertas del Black Friday. El tamaño aproximado de descarga de Overwatch es de 21,05 GB. La prueba gratuita puedes descargarla bien sea a través de la Microsoft Store o desde la consola.

En noticias relacionadas con el Xbox Game Pass días atrás se estrenaron varios videojuegos dentro de su catálogo, siendo algunos de estos Darksiders 3 y el cuarto episodio de Life is Strange 2.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.