¿De vacaciones? Aprovecha esta oportunidad de jugar gratis a Far Cry 5

Que mejor momento que aprovechar el verano y las vacaciones para disfrutar de juegos gratis ¿verdad?.

Ubisoft lo sabe y ha decidido lanzar durante unos días la posibilidad de jugar de forma totalmente gratuita a Far Cry 5, una de las sagas más populares de la desarrolladora que tantos fans adoran.

Si no has tenido la oportunidad de jugar a esta quinta entrega o nunca has jugado a Far Cry sin duda es una excelente opción para hacerlo.

Podrás jugar a Far Cry 5 gratuitamente desde este momento hasta el próximo 9 de agosto, vamos que tienes todo un fin de semana para darle caña. Puedes jugarlo tanto en PC (a través de Epic Games y Ubisoft Store), Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y Playstation 4.

Además, si el juego te convence, Ubisoft durante estos días ha rebajado el juego en hasta un 85% de descuento e incluyendo el Season Pass, eso sí, como decimos solamente durante estos días (hasta el 9 de agosto).

Si todavía quieres saber más de Far Cry 5, te invitamos a que leas nuestro análisis de Far Cry 5, seguro que te entran más ganas de jugarlo. Y para acabar, te dejamos un trailer del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.