El primer capítulo del arco narrativo de “Los Campos del Elíseo”, DLC de Assassin’s Creed Odyssey, se puede jugar gratis hasta el próximo 1 de septiembre

Ubisoft ha comunicado que el primer capítulo de Campos del Elíseo, uno de los arcos narrativos de expansión de Assassin’s Creed Odyssey,  estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado en todas las plataformas. El contenido fue lanzado en abril y es considerado como uno de los mejores materiales que ha recibido el videojuego con el pase de temporada.

“Los Campos del Elíseo” nos propone expandir la aventura principal recorriendo el paraíso del Elíseo, un lugar lleno de parajes bellísimos gobernado por Perséfone. En él, trataremos de escapar de ese lugar, pues parece que no es oro todo lo que reluce. A medida que se desarrolle esta historia, nos enfrentaremos al poder del Caduceo de Hermes.

Ubisoft ha anunciado que el contenido ya está disponible para su descarga en Xbox One, Uplay y Steam, mientras que en PS4 se podrá descargar durante el día de mañana. Los jugadores podrán disfrutar de este período gratuito hasta el próximo 1 de septiembre.

Por otra parte, también se ha comentado que todos aquellos jugadores que disfruten del primer arco de narrativo de expansión durante este período de acceso mantendrán su progreso de partida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.