Disfruta de XCOM 2 del 3 al 6 de mayo con Xbox Live Gold

Microsoft sigue ofreciendo días de juego gratis, pues este fin de semana podremos disfrutar gratuitamente de For Honor y Just Cause 3, a los que tenemos que añadir también XCOM 2. Así es, el título de Firaxis Games será accesible de forma gratuita con Xbox Live Gold desde el 3 de mayo hasta el próximo 6 de mayo.

XCOM 2 tiene un tamaño de 21 GB, así que si piensas en probar esta maravilla de la estrategia ya puedes ir haciendo espacio en tu disco duro. Llegado el momento, solamente tendrás que acceder al menú de Xbox One y descargar el juego para disfrutarlo.

Y eso no es todo, ya que como  es habitual en estas promociones de días de juego gratis, los usuarios que decidan adquirir el videojuego se beneficiarán de un goloso descuento. De esta forma, XCOM 2  (16,50€) XCOM 2 Digital Deluxe (21,45€) tendrán una rebaja de 67% respecto a su precio recomendado, así como su expansión War of the Chosen que tendrá un 25%. Pero aún hay más, el pase de temporada también tendrá descuento, y es que si queremos ampliar la experiencia de esta propuesta contamos con 5 DLC’s extra gracias a él.