Este fin de semana lucha con Goku, Vegeta y los demás personajes del universo de Akira Toriyama

Si eres miembro de Xbox Live Gold estás de suerte, porque este fin de semana podrás jugar con tu suscripción a Dragon Ball FighterZ. El juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco Entertainment ya está en su segunda temporada y ha sido un éxito entre los jugadores, pero si aún no lo has probado este puede ser el momento.

A partir de mañana 24 de enero a las 00:01 hasta el domingo 27 de enero a las 23:59, únete a Goku y sus amigos para entablar los combates más impresionantes del universo Dragon Ball. El juego estará desbloqueado al completo, para disfrutar de todos sus modos de juego, y si os convence, encontraréis el juego en la tienda digital con hasta un 60% de descuento sobre su precio normal.

Este fin de semana viene cargado de nuevas experiencias, como el lanzamiento de Kingdom Hearts III o Resident Evil 2, la demo VIP de lo nuevo de Bioware y además una prueba gratuita que durará todo el fin de semana de Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.