Este fin de semana lucha con Goku, Vegeta y los demás personajes del universo de Akira Toriyama

Si eres miembro de Xbox Live Gold estás de suerte, porque este fin de semana podrás jugar con tu suscripción a Dragon Ball FighterZ. El juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco Entertainment ya está en su segunda temporada y ha sido un éxito entre los jugadores, pero si aún no lo has probado este puede ser el momento.

A partir de mañana 24 de enero a las 00:01 hasta el domingo 27 de enero a las 23:59, únete a Goku y sus amigos para entablar los combates más impresionantes del universo Dragon Ball. El juego estará desbloqueado al completo, para disfrutar de todos sus modos de juego, y si os convence, encontraréis el juego en la tienda digital con hasta un 60% de descuento sobre su precio normal.

Este fin de semana viene cargado de nuevas experiencias, como el lanzamiento de Kingdom Hearts III o Resident Evil 2, la demo VIP de lo nuevo de Bioware y además una prueba gratuita que durará todo el fin de semana de Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis.