La prueba estará disponible desde el 14 hasta el 18 de diciembre.

Injustice 2 se llevó el premio a mejor juego de lucha en los Games Awards 2017, y no es para menos, ya que el trabajo de NetherRealm Studios y Warner Bros, es de los más completos que hemos podido ver esta temporada. Pues bien ahora gracias a la tendencia por parte de las compañías de ofrecernos días de juego gratis, Injustice 2 hará lo propio, y desde mañana día 14 de diciembre hasta el lunes día 18, podremos jugar completamente gratis al magnifico titulo de los padres de Mortal Kombat.

Cabe destacar que esta promoción es válida solamente para Xbox One y PlayStation y que para PC todavía no se ha mencionado nada. Por otra parte, la prueba te dará acceso tanto a su modo online como de un jugador y en lo referente al fabuloso modo historia del juego, de lo mejor visto en juego de lucha, tan solo se tendrá acceso a los tres primeros capítulos.

Para promocionar este fin de semana de juego gratis, Warner Bros Interactive, la distribuidora del título, ha compartido un nuevo tráiler. ¿Villano o Héroe?