Juega 10 horas gratis antes del día de su lanzamiento.

A tan solo una semana de su lanzamiento, Need For Speed Payback, el nuevo título de la saga más famosa del ‘tuning‘ en consolas, recibirá al igual que casi la totalidad de los últimos títulos de Electronic Arts, una prueba totalmente gratuita en EA Access y  en Origin para los jugadores de PC, que además ya se puede descargar desde hoy mismo. Con esta prueba los jugadores podrán jugar al título durante diez horas desde la primera vez que lo inicien, dando acceso a las dos primeras misiones del juego y su modo multijugador, así como también a la misión que nos mostraron durante el pasado E3, Highway Heist.

Need For Speed vuelve más fuerte que nunca y dispuesto a recuperar el trono de los juegos de conducción arcade, prueba de ello es el regreso del mundo abierto y la gran cantidad de coches que tendremos a nuestra disposición para competir en las calles de Valle Fortune.

Ya sabemos cuanto ocupará Need for Speed Payback

Need For Speed Payback llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, Ps4 y PC, teniendo acceso anticipado desde hoy mismo durante 10 horas gracias a EA Access.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here