Aunque ya te avisamos de que habrá limitaciones a la hora de jugar gratis a Call of Duty: Vanguard

Cuando hemos conocido la decisión de Activision y Sledgehammer Games de hacer su título estrella gratuito durante un periodo de tiempo se nos ha dibujado una sonrisa en la cara, aunque luego como te vamos a detallar hay algún que otro pero en todo esto.

Call of Duty: Vanguard es un juego bastante reciente, y por ello la sorpresa de que se convirtiese en un título gratuito aunque estuviese limitado en el tiempo, en concreto, lo ofrecen durante 2 semanas, que comprenden las fechas desde el 30 de marzo hasta el próximo 13 de abril.

No cabe duda que es una gran oportunidad de saborear uno de los shooters por excelencia de forma gratuita, pero ya adelantamos que viene limitado.

Lo primero que tienes que saber es que tan solo será gratuito algunos aspectos del juego y algunos mapas, esto significa que podrás jugar al multijugador de Call of Duty: Vanguard pero por ejemplo no podrás jugar al modo campaña o al modo Zombies.

En parte tiene sentido, ya que al dar un periodo bastante amplio de prueba, muchos jugadores podrían pasarse el modo campaña en unos pocos días, y recuerda que el periodo es ni nada más ni nada menos que de 2 semanas.

Aun así, creemos que poder disfrutar del modo multijugador con una importante diversidad de mapas y opciones es más que interesante y que provocará que muchos se decidan a dar el salto a comprarlo para desbloquear aquellas opciones no disponibles en la prueba gratuita.

Finalmente comentar que será gratuito para todas las plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.