Nuevo evento gratuito ambientado en la Casa de Papel en el scooter Rainbow Six Siege

Una de las series más conocidas en Netflix es sin duda La Casa de Papel, una serie que ha atrapado ya a millones de personas en todo el Mundo.

Si eres un fan de esta serie, seguro que te han entrado ganas de jugar ahora mismo ¿verdad? y hacerte pasar por alguno de los protagonista de la serie, ¿quizás te gustaría ser Tokio? ¿O prefieres a El Profesor?

Este evento organizado por Ubisoft para Rainbow Six Siege esta activo y disponible tan solo durante unos días, desde el 20 de noviembre hasta el 25 de noviembre.

Además, desde hoy, 21 de noviembre está de forma totalmente gratuita poder jugar a Rainbow Six Siege sin coste alguno y aprovechar de disfrutar de este curioso evento de La Casa de Papel. ¿Te animas?

¿En qué consiste el evento La casa de papel en Rainbow Six Siege?

El evento como no podía ser de otra forma tiene lugar en el mapa Banco y con la modalidad de Rehén (una modalidad que había sido eliminada del juego), pero hay que reconocer que para este evento su regreso tenía que ser obligatorio.

El objetivo es claro, habrá dos grupos, por una parte los atacantes y por otra parte los defensores, ambos tendrán que luchar por hacerse con el rehén y protegerlo hasta el final.

Sin duda, personalmente nos parece una gran forma de darle un extra a Rainbow Six Siege y más cuando una serie de este estilo se fusiona de tal manera. ¿Te animas a jugarlo en tu Xbox One? Ya estás tardando. Nos encantará conocer tus opiniones.

Para acabar te dejamos con el vídeo que ha utilizado Ubisoft para dar a conocer el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.