Microsoft sigue apostando por los días de juego gratuitos en Xbox One. En esta ocasión, el juego agraciado con esa suerte ha sido Destiny 2.

Aquellos curiosos que no han sentido nunca la necesidad de ser Guardianes, ahora pueden quitarse esa espinita gracias a la iniciativa que Microsoft sigue haciendo de manera habitual. En esta ocasión, Destiny 2 será el juego afortunado al cual podremos jugar de manera gratuita este fin de semana, empezando el día 7 de Junio y acabando esta prueba sin coste el día 11 de Junio. Por supuesto este anuncio no ha sido por casualidad, y suponemos que permitir que Destiny 2 sea gratuito de manera temporal es para promocionar de una manera más cercana la última expansión que saldrá en septiembre con el nombre de Los Renegados (podéis leer la noticia completa aquí).

Como ha pasado con otros juegos que han estado gratuitos el fin de semana, en Destiny 2 disfrutaremos del juego completo, no una demo.  Además, todos los logros y progresos que realicemos permanecerán guardados, e incluso contaremos con un descuento especial si decidimos finalmente adquirir el juego. Si nunca has probado Destiny 2, ahora de forma gratuita y junto con otros amigos podrás salir de dudas y conocer las bondades y defectos que contiene el juego de Bungie.