Además disfruta de un 10% de descuento si posees una suscripción a EA Access.

Como anteriormente ya se ha visto con otros títulos de Electronic Arts, podremos jugar gratis a Star Wars: Battlefront II durante 10 horas de forma totalmente gratis. Esto además quiere decir que todos los suscriptores al programa que quieran hacerse con el título de desarrollado por DICE, también disfrutaran de un 10% de descuento del producto final. Por otra parte todo el progreso que realicemos se quedará guardado hasta el dia de lanzamiento, el cual será el 14 de noviembre para los que hayan adquirido el Elite Tropper Deluxe, mientras los demás tendrán que esperar hasta el día 17 que será el lanzamiento oficial.

Este Star Wars: Battlefront II promete ser mucho más y mejor que su antecesor, incluyendo el esperado modo campaña, batallas y escenarios de las tres eras, así como hasta 14 personajes de toda la saga los cuales se nos fue presentados en su totalidad hace tan solo dos días.

Como comentamos, Star Wars: Battlefront II llegará el próximo día 17 de noviembre, pudiéndolo jugar 3 días antes los que se hagan con su edición especial. Para todos los que todavía estén indecisos podrán jugarlo antes durante 10 horas a partir de mañana día 9.