El spin-off de la saga Yakuza llegará en abril a consolas de nueva generación

Ayer mismo en la noche saltó la sorpresa de la llegada de un nuevo juego de SEGA a Xbox Series X|S; se trata del hasta ahora exclusivo de PS4 y PC Judgement. Con un tráiler y anuncio por redes sociales, los desarrolladores, Ryu Ga Gotoku Studio mostraban las mejoras que traerá el título para consolas de nueva generación.

Según el estudio japonés, Judgement llegará con una tasa de refresco de 60 FPS y mejoras visuales de nueva generación para Xbox Series X|S, PS5 y Google Stadia. Además, contendrá todo el contenido descargable hasta el momento y contará con edición en formato físico también para las consolas de Microsoft.

judgement

Esta es la descripción del juego según la página web oficial de sus creadores:

Un ex-abogado fiel defensor de sus ideales reconvertido en detective privado. Tras la demoledora traición de un antiguo cliente, se ganó la fama de farsante que deja a los asesinos, y su reputación cayó por los suelos. Ahora se ha visto en un envuelto caso de asesinatos en serie y deberá llevar al límite sus habilidades de investigación para resolverlo.

Un abogado consigue obrar un milagro, pero el a seguir el informe le perderlo todo. Ahora que una serie de asesinatos ha proyectado una sombra sobre la ciudad y las leyes comienzan un fallar, la justicia no puede permitirse que ciega.

Takayuki Yagami, el hijo de un abogado asesinado, se crio en las calles de Kamurocho junto a un un patriarca de la yakuza que le allanó el camino para que siguiera los pasos de su verdadero padre. Tras conseguir un trabajo en el bufete de abogados Genda, Yagami acepta un caso de gran trascendencia: demostrar la inocencia de Shinpei Okubo, un hombre asesinato de asesinato.

Únete al detective Yagami mientras se abre paso a través de la clandestinidad criminal de Kamurocho en un intento por desentrañar la verdad.

Judgement llegará el 23 de abril a Xbox Series X|S, Playstation 5 y Google Stadia con notables mejoras visuales, HDR y otras características de nueva generación. Seguiremos atentos para saber el precio final y todas las funcionalidades que incluirá esta nueva edición que por fin llegará a consolas de Xbox y que pertenece al mismo universo de la saga Yakuza.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.