SEGA ha confirmado la llegada de una edición física del juego que saldrá el 23 de abril.

El spin-off de la saga Yakuza ha sido, sin duda, uno de los bombazos de la semana. Judgement llegará a Series X/S el 23 de abril y recientemente hemos conocido que contará con una edición física también en Occidente. Por lo menos así nos lo ha hecho saber la cuenta de Twitter de Koch Media España a raíz de una pregunta que les ha realizado un usuario.

Saldrá remasterizado para Xbox Series X/S a un precio de 39,99 €. El juego estará adaptado perfectamente a la nueva generación de consolas, con una tasa de 60 fps y tiempos de carga mejorados. Además, vendrá de salida con todos los contenidos descargables lanzados previamente.

Judgement es un thriller de acción que nos pone en la piel de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que se ha convertido en un rudo detective privado, mientras descubre el misterio que hay detrás de una espeluznante serie de asesinatos. Acompañado por su compañero, el antiguo yakuza Masaharu Kaito, Yagami deberá abrirse paso desde la clandestinidad criminal de Kamurocho para desvelar la verdad, por muy dolorosa que esta sea.

Si estáis interesados por la saga de Kiryu y compañía, ahora tenéis la mejor oportunidad en iniciaros en ella. Recientemente, el servicio de Xbox Game Pass ha incluido en su lista Yakuza Remastered Collection. Este pack recopila las versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, los últimos que quedaban por añadirse al servicio de juegos por suscripción de Microsoft, a excepción de Yakuza: Like a Dragon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.