El título de exploración en primera persona de Tyhpoon Studios llegaría a principios de 2020

505 Games ha presentado en el escenario de E3 2019 su nuevo título de exploración en primera persona; Journey to the Savage Planet. Tyhpoon Studios sería el encargado de llevar a cabo este videojuego de viaje espacial y aventura que llegaría a principios de 2020.

La sinopsis del juego según 505 Games sería la siguiente:

Journey to the Savage Planet es un juego de exploración y aventura en primera persona en un mundo extraño y colorido lleno de raras y maravillosas criaturas. Como empleado de Kindred Aerospace, que orgullosamente promociona su calificación como la “4ta. Mejor Compañía de Exploración Interestelar”, los jugadores son lanzados al planeta desconocido AR-Y 26, en lo profundo de un rincón ficticio y lejano del universo. Con grandes esperanzas pero con poco equipo y sin un plan real, los jugadores están invitados a explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este extraño planeta es apto para la habitación humana.

Journey to the Savage Planet

Este nuevo titulo de supervivencia espacial llegaría a principios de 2020 a Xbox One, Playstation 4 y PC vía Epic Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.