El título de exploración en primera persona de Tyhpoon Studios llegaría a principios de 2020

505 Games ha presentado en el escenario de E3 2019 su nuevo título de exploración en primera persona; Journey to the Savage Planet. Tyhpoon Studios sería el encargado de llevar a cabo este videojuego de viaje espacial y aventura que llegaría a principios de 2020.

La sinopsis del juego según 505 Games sería la siguiente:

Journey to the Savage Planet es un juego de exploración y aventura en primera persona en un mundo extraño y colorido lleno de raras y maravillosas criaturas. Como empleado de Kindred Aerospace, que orgullosamente promociona su calificación como la “4ta. Mejor Compañía de Exploración Interestelar”, los jugadores son lanzados al planeta desconocido AR-Y 26, en lo profundo de un rincón ficticio y lejano del universo. Con grandes esperanzas pero con poco equipo y sin un plan real, los jugadores están invitados a explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este extraño planeta es apto para la habitación humana.

Journey to the Savage Planet

Este nuevo titulo de supervivencia espacial llegaría a principios de 2020 a Xbox One, Playstation 4 y PC vía Epic Store.