Journey to the Savage Planet, lo nuevo del director creativo de Far Cry 4 se estrena en Xbox One.

Alex Hutchinson, Director creativo de Far Cry 4 y Assassin’s Creed III, junto al equipo de Typoon Studios, fundado en el año 2017, finalmente han lanzado a la venta en Xbox One su primera y alocada propuesta de supervivencia espacial Journey to the Savage Planet. Y vaya, como eso de explorar planetas desconocidos siempre es mejor hacerlo con amigos, básicamente para lanzarles a ellos primero al peligro, es que Journey to the Savage Planet también puede ser disfrutado en modo cooperativo.

El precio de venta del videojuego es de 29,99 € y su tamaño aproximado de descarga de 5,63 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Journey to the Savage Planet es la siguiente:

¡Te damos la bienvenida al programa Pionero! En este colorido y animado juego de aventuras cooperativo, jugarás en el papel del nuevo recluta de Kindred Aerospace. Aparecerás en un planeta inexplorado con poco equipamiento y sin ningún plan, por lo que deberás explorar, catalogar flora y fauna alienígena y determinar si este planeta es adecuado para la ocupación humana. Eso sí, puede que no seas la primera persona en poner un pie ahí… ¡A la aventura! ¡Buena suerte y cuidado con el pringue!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.