Es el primer juego de Typhoon, un nuevo estudio formado por varios ex Ubisoft

Ya hace varios meses que se anunció este juego de exploración espacial y supervivencia, Journey to the Savage Planet, una aventura de un nuevo y pequeño estudio, Typhoon (y que será editado por 505 Games) pero que no son precisamente unos novatos en el tema. Está formado por entre otros, varios antiguos colaboradoes de peso de Ubisoft y otros estudios, que ahora se embarcan en esta primera aventura con nuevo proyecto.

Los más destacados son Alex Hutchinson (Assassin´s Creed III), Reid Schneider (Batman Arkham Origins) o Yassine Riahi.

Con Journey to the Savage Planet se enfrentan a una nueva forma de hacer juegos (obviamente más modesta que con grandes estudios como los franceses) y nos proponen una aventura espacial que intentará tener su propio sello.

Habrá mucha exploración, crafteo, recolección de recursos y por supuesto combates, mientras nos metemos en el traje espacial de un explorador que ha de descubrir todos los secretos de un extraño e inhóspito planeta llamado en las cartas estelares simplemente AR-Y 26.

No se espera hasta el año que viene y se ha dicho que saldrá a precio reducido. Mientras tenemos más información, un vídeo vale más que mil palabras, y aquí os lo dejamos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.