Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition saldrá a la venta este mes de febrero para la nueva generación de consolas.

La empresa Kindred Aerospace se complace en anunciarles que Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5 este 14 de febrero. El galardonado título de exploración espacial y ciencia ficción desarrollado por Racoon Logic aterriza en la nueva generación de consolas con esta versión que añade mucho más contenido al juego base.

Todos los empleados de Kindred Aerospace podrán regresar al planeta ARY-26 como parte del Programa Pionero. Vivirán nuevas experiencias gracias a los nuevos DLC, videochats adicionales con Martin Tweed y un modo foto que inmortalice todas sus vivencias. Además, ahora nuestros viajes espaciales están completamente optimizados para nuevas consolas. Cuentan con una opción de mejora de rendimiento gráficos. Les ofrecemos gráficos en 4K optimizados para consolas de la nueva generación, con tasas de 60 fps en Xbox Series X y PS5. Por otro lado, la versión para Xbox Series S solo estará a 30 fps.

Journey to the Savage Planet EOTM Edition captura

La misión consistirá en determinar la viabilidad de la vida humana en el planeta ARY-26. Para ello, los empleados de la empresa deberán aprender sobre la flora y fauna no descubiertas del planeta y documentar las extrañas formas de vida que lo habitan. También tendrán que realizar investigaciones con las herramientas estándar del oficio: pistolas láser, bombas, ácido y otros explosivos o recolectar los recursos de ARY-26 para crear herramientas utilizando tecnología de impresión 3D.

Todos aquellos que ya posean Journey to the Savage Planet recibirán la actualización de la Employee of the Month Edition de forma gratuita. Los nuevos miembros de la compañía podrán adquirir ambos productos por 29.99 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.