Josef Fares se muestra entusiasta en las redes por comenzar una nueva aventura después del éxito de A Way Out

Josef Fares se muestra muy entusiasta tras el éxito reciente de público y crítica de A Way Out. Lejos de tomarse un descanso ya está preparado para el siguiente proyecto y lo ha compartido por Twitter.

Según proclama Fares, “Hoy es el comienzo oficial de mi nuevo videojuego y estoy increíblemente entusiasmado. Me encanta hacer videojuegos y no puedo esperar para enseñarlo“.

El entusiasmo del director y actor puede dar a entender de que ya está algo avanzado el nuevo proyecto, puesto que ya tiene ganas de mostrarlo. ¿Es posible que haya algo que mostrar tan pronto? Parece que tan solo será el proyecto del juego o boceto a la espera de firmar algún acuerdo con la distribuidora.

Aún así, Fares no ha desvelado absolutamente nada y habrá que esperar algún teaser de la desarrolladora o del propio creativo.

Con historias como Brothers: A Tale of two Sons o A Way Out, Fares se ha ganado una buena reputación entre los jugadores y éstos esperan más creaciones suyas.

A Way Out ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Puedes pasarte por nuestro análisis para enterarte bien del juego.