Para Dan Houser está fue una de las cosas más duras del desarrollo.

El co-fundador de Rockstar Games, Dan Houser, comentó durante una entrevista con Vulture que el desarrollo de Red Dead Redemption 2 ha tenido al equipo trabajando unas “100 horas semanales”.

Como era de esperar, Houser dijo que en comparación con títulos anteriores de Rockstar, Red Dead Redemption 2 es el desarrollo más complicado y difícil al que se han enfrentado.

“Estuvimos trabajando 100 horas semanales varias veces este año. Hemos dado todo lo que tenemos para Red Dead Redemption 2. Realmente nos hemos esforzado tanto como hemos podido”, dijo Sam Houser.

El juego ha estado en desarrollo durante unos siete años, cuando Dan Houser inició las conversaciones con Rockstar para una secuela de Red Dead Redemption en 2011.

Houser también reveló un montón de datos interesantes sobre el juego en la misma entrevista, incluyendo cuánto tiempo tardarán los jugadores en terminar Red Dead Redemption 2, así como detalles sobre su guión y la cantidad de animaciones que hay.

Red Dead Redemption 2 será lanzado el 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.