Bandai Namco y CyberConnect2 han presentado JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, un fighting game del famoso manganime que saldrá en otoño.

“¡ORA, ORA, ORA, ORA!” El fenómeno JoJo’s lleva 35 años ya captando adeptos en todo el mundo. Cada vez son más los fans que disfrutan de los épicos (a la par que surrealistas) enfrentamientos entre los personajes creados por Hirohiko Araki. Ahora, Jotaro Kujo, Dio Brando y compañía volverán a darse de tortas en JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R.

También te puede interesar: Anunciado Capcom Fighting Collection

El editor Bandai Namco y el desarrollador CyberConnect2 han anunciado la vuelta de este juego de lucha que originalmente salió en 2013 como exclusivo de PS3. Llegará a principios de este otoño para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC. En esta ocasión, el título contará con variadas e interesantes novedades con respecto a su versión original.

La primera será un considerable aumento en el número de personajes que incluirá su plantel. De los 32 iniciales hace casi 10 años, ahora pasaremos a 50. Protagonistas más nuevos de la serie como Jolyne Cujoh estarán disponibles en la selección de luchadores.

JoJos personajes

Además, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R presenta una versión completamente renovada y mejorada del sistema de lucha. Los combates serán mucho más fluidos con nuevos movimientos como bloqueos, dashes, nuevos e intrincados combos y un nuevo sistema de ataques en equipo o “Support Attacks”. El apartado visual ha sido mejorado para tener la experiencia más fiel al manga.

También contará con diversos modos de juego como el modo All-Star Battle, el modo Arcade, el modo Online, el modo Versus, el modo Práctica y el modo Galería. El modo principal, All-Star Battle Mode, presenta enfrentamientos clásicos entre héroes de juegos anteriores, además de batallas completamente nuevas, ofreciendo más de 100 combates diferentes para que los jugadores experimenten.

JoJos combate

Por último, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R también ofrecerá una amplia gama de poses, trajes y líneas de diálogo coleccionables y totalmente personalizables. Pero lo mejor de todo es que el doblaje de los actores del anime, incluidos los de la sexta temporada, estará presente en el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.