¡Que tiemblen los charlies! El mismísimo Rambo formará parte del evento “80’s Action Heroes” de Call of Duty: Warzone.

Si hablamos de películas de acción se nos vienen a la cabeza franquicias míticas como La Jungla de Cristal o Acorralado. El protagonista de esta última, Rambo, es el más mundialmente conocido de este género. El héroe de guerra, interpretado por Sylvester Stallone, es famoso por enfrentarse a docenas de enemigos él solito armado hasta los dientes y por una frase: “¡coronel Truman, no siento las piernas!.

Tampoco ha estado exento de aparecer en videojuegos y, tras formar parte como invitado en del plantel de luchadores de Mortal Kombat, John Rambo estará presente en Call of Duty: Warzone.

A partir del 20 de mayo, al Battle Royale de Activision llegará un nuevo evento llamado “80’s Action Heroes” que añadirá skins de los héroes de acción míticos de esta década. Entre estos aspectos estará el de Rambo que, tal y como podemos ver en su breve teaser de presentación, vendrá acompañado por su arco junto con flechas de fuego.

Además de Rambo, también estará presente en el evento John McClane. El super poli de La Jungla de Cristal que se dedicaba a cazar terroristas a punta de ametralladora en el Nakatomi Plaza formará parte de los tiroteos de Warzone (“¡Yippee Ki Yay!“).

Aparte de en CoD: Warzone, la season también estará disponible en CoD Black Ops: Cold War y CoD: Mobile. Todavía no se conocen los detalles del evento en estas versiones. La editora ha prometido revelar más información hoy a las 18:00 (hora española) con su tráiler oficial. Cuando llegue el momento podréis visualizarlo en el enlace de YouTube que os dejamos a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.