La adquisición de Xbox ha proliferado en muchas ideas, algunas muy interesantes que han llegado hasta al propio John Carmack

Quienes sientas curiosidad por la industria, o aquellos que lo vivieron en sus carnes, sabrán que la idea de Doom, Wolfenstein o Quake no vino de la única mente de John Romero. Este polifacético desarrollador tuvo el gran apoyo de John Carmack, el cerebro pensante que desarrolló los motores tridimensionales de Doom, realizó por primera vez un scroll continuado en juegos para PC, y mil y una virguerías de la época. Por esa relevancia que él sólito se ha creado, cuando abre la boca, aunque sea de mentira, sube el pan. Y es que la situación que están viviendo Xbox y Bethesda estos días es tan abrumadora, que cualquier cosa que se diga puede hacerse realidad.

John Carmack ha estado fantaseando por Twitter con al probabilidad de “involucrarse con algunos de sus juegos antiguos si Microsoft no le guarda rencor”, según palabras textuales suyas. Está claro que Microsoft, y por ende Xbox, está siendo un lugar donde la acogida de IP´s, compañías y sagas empieza a cobrar un papel muy importante en la industria. Por eso mismo, suena tan apetecible que hasta el propio Carmack quiere poner su granito de arena en el proyecto. Veremos si sus palabras se las lleva el viento…o si de verdad vemos el resurgir de algunos de sus juegos emblemáticos. ¿Será buen momento para la vuelta de Quake?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.