La cinta de Sonic integraría al actor Jim Carrey dentro de su reparto.

Una de las desarrolladoras que desea incursionar dentro del cine es SEGA y desean hacerlo por todo lo alto con una de sus franquicias más importantes, Sonic The Hedgehog. La cinta que mezclará live action y CGI se estrenará en cines el 15 de noviembre de 2019 y es ahora que nos llega nueva y muy interesante información sobre su producción.

Al parecer Paramount habría entrado en negociaciones con el famoso actor de comedia Jim Carrey para ser quien interprete al villano más famoso de la serie, el Doctor Eggman. Es cierto que aún falta una buena cantidad de tiempo para que conozcamos más información sobre esta cinta aunque que personas como Carrey estén detrás de esta cinta sin lugar a dudas da bastante confianza.

Aún se ve lejos el mes de noviembre de 2019 más en lo que a contenido de Sonic respecta en la actualidad ya tenemos de sobra y es que os recordamos que el próximo 17 de julio se lanzará Sonic Mania Plus en Xbox One, videojuego del cual puedes conocer más información ingresando aquí.

Resultado de imagen para jim carrey
Sonic enfrentándose a Jim Carrey es algo que sin lugar a dudas deseamos ver.