Podremos jugar como Jigsaw en Dead by Daylight

Behaviour Interactive ha anunciado un nuevo personaje jugable para Dead By Daylight, su título de terror de éxito lanzado en 2016 y que a día de hoy sigue dando de qué hablar. La nueva incorporación será del agrado de los aficionados del juego, aunque sobre todo para los aficionados de la saga Saw.

A estas alturas ya sabréis de qué personaje estamos hablando. Sí, se trata de Jigsaw. El personaje se ha anunciado mediante un tráiler distribuido por la propia compañía, el cual podréis ver a continuación. Este juego multijugador de terror asimétrico nos permitirá “jugar a un juego” con el carismático personaje de la gran pantalla.

Recordad que otras figuras icónicas procedentes de otras licencias del cine de terror han aterrizado anteriormente en Dead by Deadlight, como: Michal Myers de Halloween’s, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street o Leatherface de “La Matanza de Texas”.

Así pues, podremos controlar a Jigsaw un personaje muy macabro que cuenta con una muy cuestionable salud mental. Ahora sólo queda saber cuándo se añadirá al videojuego, y como implementarán las habilidades y características de esta nueva incorporación.